Buscar este blog

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Mi pasión es el fútbol



Me identifico en esta foto, porque me gusta jugar al fútbol...! yo empecé a jugar al fútbol en el 2006,y luego en el 2007 fui con un grupo de compañeras a competir en “LOS EVITA 2007”donde ocupamos el 2do puesto.

Luego seguimos entrenando, salimos a jugar con otras chicas en otros lados. En el 2009 volvimos a competir y salimos 2das de vuelta, y nuestra entrenadora nos organiza partido durante los fin de semana y jugamos para divertirnos, y porque nos gusta!!
Aparte compartimos muchas cosas que están geniales, como el trabajo en equipo. Compartimos momentos felices, y aunque algunas veces no nos salen las cosas que tenemos planeadas pero bueno. En la vida no siempre salen las cosas como uno quiere pero hay que aprovecharlas cuando salen bien!!

Daiana Díaz - Escuela de Comercio - Raco

No hay comentarios:

Publicar un comentario