Buscar este blog

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Esto para mi significa mucho



Esto para mi significa mucho, por que amo cantar y todo lo q tenga q ver con la música, me gusta mucho en mi tiempo libre escuchar los temas q me gustan y cantarlos a full, aparte de esta foto había elegido otra de un cocinero por q amo cocinar y comer por supuesto, también me gusta mucho estar con amigos, salir a caminar sabiendo q los tengo a ellos para que me hagan el aguante… aunque q varios amigos los tengo lejos, por eso también hago el pequeño sacrificio de venir al ciber a facebookear con ellos..

Volviendo al tema la música me identifica mucho, me hace sentir bien… me sube el animo. Es algo q me pone las pilas… estos últimos años me cope con el proyecto abrojos, ya que se puede hacer radio, y ami me transforma mucho ver un micrófono, y hago lo posible para q todo me salga bien en la radio. Bueno les mando un beso a todos los que nos dieron la oportunidad de participar en abrojos. Besitos.

Cynthia - Escuela de Comercio de Raco

No hay comentarios:

Publicar un comentario