Buscar este blog

lunes, 10 de octubre de 2011

Qué me gusta y qué no me gusta


Me gusta jugar al pool porque comparto con mis amigos.

Me gusta dormir hasta tarde porque soy dormilón, me gusta hacer fiaca.

No me gusta que llueva porque el agua me moja las zapatillas y el sol porque me quema.

No me gustan los gallos porque son molestos. FÉLIX

Me gusta estar con el celular porque nos mandamos mensajes con mis amigos y familia.

Amo salir a pasear con mis amigas porque estamos todas unidas.
No me gusta matemática.

Odio cocinar. ARACELI FLORES

Me gusta jugar al fútbol porque me divierto con mis amigos jugando.

Me gusta jugar al rugby porque se golpean mucho y está bueno golpear.

No me gusta levantarme temprano porque tengo sueño.

No me gusta hacer el amor porque puedo contagiarme de sida. JORGE LUIS

Me gusta jugar al fútbol, a la play.

Amo la computadora.

No me gusta perder ni levantarme temprano.

Odio las clases de física. MATÍAS

Me gusta hacer deportes porque me hacen bien para mi salud.

Amo salir con mis amigas a tomar helado.

Me disgusta el frío porque vivo enfermándome.

Odio estudiar porque me cuesta hacer los deberes. ABIGAIL


Me gusta salir con amigos porque compartimos cosas juntos.

Amo la computadora porque siempre encuentro en internet a la mayoría de mis amigos.

Me disgusta levantarme temprano porque quiero dormir mucho.

Odio las pruebas sorpresas porque no estudio y saco malas notas. NOELIA

Me gusta estar con mi familia porque hay que aprender a estar con ellos.

Amo a mi novia y me gusta pasar mucho tiempo con ella.

No me gustan los exámenes en la escuela porque a veces me olvido de estudiar.

Odio levantarme temprano porque me acuesto tarde y tengo siempre sueño. IVÁN

Me gusta la música.

Me gusta ir al ciber, a la escuela.

No me gusta levantarme temprano. MIGUEL

Me gusta ver televisión.

Amo jugar y leer cuentos.

Odio estudiar y levantarme temprano para ir a la escuela.

No me gusta lavar la ropa. MICAELA

No hay comentarios:

Publicar un comentario